Alumnos del Miguel de Cervantes
Alumnos del Miguel de Cervantes

Hoy jueves 16 de marzo ha comenzado el plazo de recepción de solicitudes de plaza en los colegios y el Instituto de Guijuelo del próximo curso 2017-2018, para los que inicien un nuevo ciclo de enseñanza o realicen un cambio de centro.

En el calendario de admisión del alumnado para estudiar enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato para el próximo curso, se abre en el día de hoy y hasta el 5 de abril. Los padres deberán presentar las solicitudes en el centro en el que elijan como primera opción.

Los centros facilitarán a las familias de estos escolares la relación de los centros a los que se encuentran adscritos, las plazas disponibles que posean, así como información del baremo de selección utilizado.

La publicación del baremo provisional tendrá lugar el 10 de mayo, mientras que desde el 11 y hasta el 15 de mayo quedará reservado para posibles reclamaciones.

La publicación con los listados definitivos de adjudicación de las plazas se publicará el 23 de junio y desde ese mismo día y hasta el 30 de junio, se podrá formalizar la matrícula en el centro en el que el alumno haya sido admitido.

El calendario se puede encontrar en el portal de educación: http://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato-20/calendario-proceso-admision-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *