Roban en el interior de varios vehículos en Guijuelo

Barrio Santa María de Guijuelo

Barrio Santa María de Guijuelo

Una serie de robos durante la madrugada del martes en Guijuelo se ha saldado con daños en cuatro vehículos, que fueron forzados para sustraer los equipos de música.

Los hechos han tenido lugar en la calle Santa María, Camino Lateral y en el barrio San José.

Los dueños de los coches informaron de los robos a la Guardia Civil y la Policía Local, ya que hallaron cristales rotos en el interior de los coches y comprobaron la ausencia de los equipos de música. Los hechos ya se investigan, de momento no hay detenidos.

 

2 comments for “Roban en el interior de varios vehículos en Guijuelo

  1. Cesar
    15 Marzo, 2017 at 3:59 PM

    Como no hay otro medio, aprovecho este para recordar a la Policía Municipal que los vados son eso, vados. Y que se está permitiendo en exceso el aparcamiento en ellos. Incluso algunos propietarios lo utilizan como si fueran plazas de garaje, aparcando continuamente en sus vados. Totalmente ilegal. Si quieren plaza de parcamiento que pagen la tasa correspondiente, por supuesto quitando el vado.Es eso posible? Señores Policías Municipales, concejal correspondiente y Alcalde, agradecería se hicieran cumplir con exactitud las ordenanzas municipales.

  2. Fernando
    16 Marzo, 2017 at 9:53 AM

    Totalmente cierto. Algunos utilizan su vado como plaza de aparcamiento. La Policía Municipal ha de recordarles que eso no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *