Comuniones en Guijuelo. Foto archivo
Comuniones en Guijuelo. Foto archivo

La parroquia de Guijuelo cuenta entre sus celebraciones de este año con las Comuniones que se realizarán durante dos fines de semana de junio, siendo dos jornadas en domingo y una en sábado, para los cincuenta niños de nuestra localidad.

La celebración del Corpus el próximo 15 de junio, marca las fechas de la celebración de las Comuniones que este año se realizarán en Guijuelo los días 3, 4 y 11 de junio, con tres jornadas de celebraciones en las que está todo listo por parte de la parroquia.

En total serán alrededor de cincuenta niños, repartidos entre los tres días, los que reciban la Comunión en Guijuelo, a los que tenemos que sumar algunos niños más de nuestra Comarca que aunque no realicen el acto en nuestra localidad, si están acudiendo a las catequesis de preparación y realizarán el acto en sus municipios.

Por lo tanto, se trata de un grupo bastante numeroso de niños que tomarán la Comunión este año que se dividirán entre los tres días de celebración en Guijuelo, con una jornada en sábado y otras dos en domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *