La Mancomunidad de Entresierras apuesta por la ley de transparencia

La empresa Píxel Innova presenta en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra el nuevo servicio que se encargará de hacer cumplir la ley de transparencia y la mejora de las comunicaciones en internet de la Mancomunidad de Entresierras.

La cita tendrá lugar a la una del mediodía con la recepción de los asistentes en el salón de actos del Ayuntamiento y a continuación se inaugurará la jornada con las intervenciones de Antonio Agustín Labrador y de Ricardo Bonafonte, Presidente y Secretario respectivamente de la Mancomunidad de Entresierras.

La jornada continuará con la presentación del proyecto entorno a la una menos veinte, a cargo de Victor Caballero de Píxel Innova. Empresa que se encargará de un doble objetivo, primero actualizar el portal de transparencia, obligando a los Ayuntamientos a cumplir con la ley y en segundo lugar, mejorar la presencia en Internet y las nuevas vías de comunicación con los ciudadanos. El programa finalizará a las dos de la tarde con un aperitivo para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *