Raúl Ruiz ante un jugador del Coruxo en el Municipal
Raúl Ruiz ante un jugador del Coruxo en el Municipal

Encadenar dos victorias consecutivas, ese es el objetivo del C.D. Guijuelo para esta jornada. Esta situación no se ha dado en toda la temporada, siendo la mejor racha del equipo, una victoria y tres empates consecutivos, entre las jornadas 10 y 13.

Curiosamente esta racha positiva, se dio ante los próximos rivales que tiene el conjunto de Jordi Fabregat, en la primera vuelta, sumó una victoria por 0 a 3 ante el Somozas, y empató a dos goles ante Coruxo y Boiro y a un gol ante la Arandina.

Este domingo los de Guijuelo visitan por quinta vez O Vao, en las anteriores campañas ha sumado dos victorias y un empate, aunque el pasado año cayó derrotado por 5 goles a 0.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla continúa con las sesiones de trabajo en el Municipal de Guijuelo, en una semana donde todos, a excepción de Ayub que se ejercita a un menor ritmo, entrenan con normalidad. Sobre el once no se esperan cambios con respecto al equipo que se impuso el pasado fin de semana al Somozas. En cuanto al dieciocho se puede producir el regreso de Ayala e incluso de Adriá Granell.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el asturiano Jaime Ruiz Álvarez, que ha dirigido esta campaña tanto al Guijuelo como el Coruxo. Al Guijuelo fue en el partido de Copa de Rey ante el Boiro, con el resultado de 1 a 3, mientras que al Coruxo le arbitró en la jornada 1 ante el Valladolid B con el resultado de empate a un gol. La pasada temporada no arbitró por encontrarse en situación de excedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *