Prueba BTT en la Comarca
Prueba BTT en la Comarca

Ya se conocen las primeras citas de BTT en la Comarca. El 7 de mayo tendrá lugar BTT Entresierras Lagares Rupestres, prueba puntuable para el Open BTT XCO 2017 que comenzó el pasado fin de semana y finaliza el 20 de mayo en Zamora. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.fedciclismocyl.com.

BTT Entresierras Lagares Rupestres

Por otro lado, el 13 de Mayo se celebra la II carrera BTT Entresierras, un recorrido de 58 kilómetros por el Circuito BTT Entresierras, por las localidades de Los Santos, San Esteban, Santibáñez, Cristóbal, Valdefuentes y Fuenterroble. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana desde Los Santos. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 11 de mayo a través de las páginas web www.bttentresierras.com y www.orycronsport.com El precio de la prueba es de 8 euros.

BTT Entresierras

Relacionado con el ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda disfrutarán de una ruta de 76 km por Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, Valdelacasa, Ledrada, La Nava y con regreso a Guijuelo. La salida está programada para las nueve de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *