Taller de máscaras de teatro
Taller de máscaras de teatro

Las propuestas enmarcadas en la agenda cultural de este mes de marzo incluyen para el día de hoy varias alternativas, una tiene que ver con el cine y los padres en la Biblioteca y otra con el teatro en el Centro Cultural.

En primer lugar, en la Biblioteca esta tarde, a partir de las cinco y media, los miembros del club de lectura Aventuras de Papel participarán en un cine forum en el que hablarán sobre la película Como agua para chocolate. Además en la sala de infantil los usuarios continúan participando en la elaboración de un detalle para el día del padre.

Por otro lado, las citas de hoy nos llevan hasta el Centro Cultural donde ayer se inició el taller de máscaras de teatro, que se desarrolla todas las tardes de cinco a siete hasta el próximo día 31 de marzo.

Por cierto, recordamos que el próximo jueves comenzarán a recogerse las inscripciones para el Diviértete en Semana Santa, así como para el taller de animación a la lectura, Entrecuentos, que tendrá lugar, también, durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *