Presentación de la propuesta Tic Tac, con palabras te voy a contar en la Escuela Infantil de Guijuelo

La Escuela Infantil de Guijuelo ha acogido en la mañana de hoy, a cargo de la concejal de Cultura, María Jesús Moro, la presentación de la propuesta ‘Tic Tac, con palabras te lo voy a contar’.

Esta iniciativa esta destinada a niños y niñas de último curso de la Escuela Infantil de Guijuelo y a los padres que tengan hijos de 0 a 6 años con el objetivo de resolver dudas y situaciones cotidianas, como pueden ser las rabietas, la inteligencia emocional, el desarrollo físico y motor o como desarrollar las capacidades de cada niño.

Presentación de la propuesta Tic Tac, con palabras te voy a contar en la Escuela Infantil de Guijuelo

Para ello se impartirán una serie de sesiones, cuatro de ellas enfocadas directamente en los niños y otras cuatro sesiones en la que los padres serán protagonistas. La primera sesión será este viernes en la Escuela Infantil de Guijuelo, donde se impartirá el taller de emociones ‘El monstruo de colores’ a cargo de Rocío Martín, psicóloga Infanto Juvenil y por Angélica González. Además habrá sesiones relacionadas con la lectura, el juego o la música.

En cuanto a la sesiones destinadas a los padres, la primera de ella comenzará el viernes 21 de abril, previa inscripción, en la que se tratará el bienestar emocional y la conducta en los niños, las siguientes sesiones versarán sobre la importancia de la alimentación en la edad infantil, la creatividad como motor de aprendizaje o el desarrollo psicomotor de nuestros hijos.

Las sesiones se llevarán a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo, en horario de mañana con los más pequeños y en horario de tarde con los padres, en este caso, la cita será los viernes de cinco a seis de la tarde en la Escuela Infantil de Guijuelo.

Para más información y para poder participar en las sesiones de los padres es necesario realizar una inscripción previa gratuita del 1 al 19 de abril en la Escuela Infantil de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *