María Jesús Moro, concejal de Cultura
María Jesús Moro, concejal de Cultura

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura ha presentado junto a la agenda cultural del mes de octubre las propuestas especiales para Semana Santa.

Dentro de la agenda cultural, presentada por la concejala de Cultura María Jesús Moro, se encuentran las actividades especiales que se desarrollarán durante la Semana Santa con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral.

De este modo, todos los que estén interesados podrán apuntarse del 16 al 30 de marzo en la biblioteca a la segunda edición del taller de animación a la lectura ‘Entre Cuentos’ destinado a niños desde 1º de Infantil a 2º de Primaria.

Mientras que otra de las propuestas especiales será la realización de ‘Diviértete en Semana Santa’ que se celebrará los días 6,7 10, 11 y 12 del mes de abril. En este caso, para los niños desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO. Toda la información y las inscripciones están disponibles en el Centro Cultural también del 16 al 30 de marzo.

En esta sexta edición, al igual que en las anteriores, además de la conciliación familiar y laboral, se busca el objetivo de fomentar los valores de la amistad o compañerismo, además del aprendizaje de la convivencia y el contacto con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *