Día Internacional de la Mujer en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de la Mujer, ha organizado diferentes propuestas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que incluirán la lectura de un manifiesto junto a otras actividades que continuarán hoy y a lo largo de los próximos días del mes de marzo.

Una de las citas imprescindibles en la conmemoración de este día es la lectura del manifiesto que ha tenido lugar a las doce de esta mañana en la plaza Mayor con la intervención de la concejala responsable del área, Maite Montero.

Las propuestas han continuado con un espacio reservado en Radio Guijuelo dedicado a la ‘Mujer’ y además esta tarde, a partir de las cinco y media, se podrá ver una exposición-exhibición de los trabajos realizados por la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo. La propuesta que lleva por título ‘Manos de mujer’ se prolongará hasta las siete y media de la tarde.

Junto a estas propuestas, se ha creado la actividad ‘Palabras para ti’ en el que se podrán mostrar deseos y agradecimientos a la mujer de hoy y de ayer, colocándolos en diferentes dependencias municipales entre ellas Guijuelo Joven, que además, desde ayer y hasta el jueves realizarán diferentes actividades de sensibilización con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Les recordamos que las propuestas dedicadas a la mujer continuarán con el taller de crecimiento personal y motivación, ‘Mujer ahora tú’, que se llevará a cabo a los días 9 y el 16 de marzo. Mientras que AMEG ha organizado un taller que se impartirá en el Centro Cultural a las seis de la tarde del viernes, bajo el nombre ‘Mujeres emprendedoras de ayer’. En la que varias mujeres de Guijuelo contarán sus experiencias vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *