Afición. Foto CD Guijuelo

Está claro que el partido del domingo a las seis y cuarto en el Municipal de Guijuelo es una final y en el club también lo saben, por eso han lanzado la iniciativa de que los socios pueden invitar a un acompañante de manera gratuita para presenciar el partido ante el colista, el Somozas.

Los gallegos tienen cinco puntos menos que el C.D. Guijuelo siendo una de sus últimas balas de engancharse a la salvación. El Somozas a pesar de haber ganado tan sólo cuatro partidos, es un equipo que a domicilio no lo hace mal, es más de esos cuatro choques ha ganado tres fuera de casa, ante la Ponferradina, el Mutilvera y el Tudelano, además han conseguido arañar un punto en los Anexos del José Zorilla ante el Valladolid B y ante el Palencia en La Balastera. Es decir de los 20 puntos que han sumado 11 de ellos han sido a domicilio.

Al C.D. Guijuelo sólo le vale la victoria para seguir luchando por la salvación. En lo deportivo se espera que Jordi Fabregat, que no se podrá sentar en el banquillo, esta tarde se conocerá su sanción, regrese a la línea de 4 defensas, después de fallido experimento del pasado domingo. En casa el equipo tiene que recuperar su identidad, ser protagonista con el balón, realizar una presión alta y sobre todo acertar de cara a portería, que sin duda es la asignatura pendiente de este equipo esta temporada.

El árbitro de la contienda será el extremeño Guillermo Conejo Sánchez. La pasada temporada finalizó en el puesto 96 de los 120 colegiados de la Segunda División B.

Un comentario en «El socio podrá invitar a un acompañante para la final del domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *