Jugadores del CD Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo regresa la liga tras el descanso por Carnaval. En el Municipal de Guijuelo mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros,  A las once y media, dos partidos, el Alevín A y el Benjamín A reciben al Hergar Camelot. A continuación, a la una menos cuarto, otros dos partidos, el Prebenjamín A se enfrenta al Hergar Camelot, mientras que el Benjamín C lo hace frente al Jai-Alai. Por la tarde, a las tres y media, el conjunto Cadete se mide al Hergar. Más tarde, a las cinco y media será el turno del Infantil que también se verá las caras con el Hergar Camelot. Cierra la jornada del sábado en casa, el Guijuelo B que a las siete de la tarde se enfrenta al Cristo Rey.

El domingo en casa, el Juvenil recibe a las cinco de la tarde al Carbajosa.

Fuera de casa, a las once y cuarto del sábado en el Sánchez Paraíso, el Prebenjamín B y el Benjamín B visitan al Carbajosa. Por último, a la una de la tarde en Villares, el Alevín B se enfrenta al Villares de la Reina.

Partido amistoso del Alhambra . Foto Fernando Marcos.

En el fútbol sala también regresa la liga, tras el descanso del pasado fin de semana en la Tercera División del fútbol sala. Mañana sábado a las seis y cuarto, el Alhambra visita tierras leonesas para medirse en el Pabellón Municipal de Villablino, al complicado C.D. Tsacianiegu.

En juveniles, la cita será en casa, el domingo a las cinco y media de la tarde, se miden en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el Alhambra y la Medinense. Los Cadetes por su parte juegan el sábado en casa, a las seis de la tarde reciben al C.D. Maristas de Valladolid. Por último, los infantiles visitan el domingo a la una de la tarde al San Cristóbal de Segovia.

En el baloncesto, el Practic AIC recibe mañana sábado a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al líder del grupo, el Villares de la Reina que sólo ha perdido un encuentro esta temporada.

María Luisa Peláez. Foto Arqueros de Sol XIV

En el tiro con arco, este fin de semana se disputa en el Pabellón Municipal de San Antonio en Ávila el campeonato de España de tiro con Arco Tradicional y Arco Desnudo en el que estará presente la guijuelense María Luisa Peláez, actual subcampeona regional en la disciplina de Arco Long-Bow.

También tenemos cita con el pádel. Este sábado las pistas municipales acogen una nueva edición del fanátic pádel en las categorías masculina, femenina y mixta. La cita será a partir de las doce de la mañana. Además de la competición los participantes disfrutarán de una parrillada y entrarán en el sorteo de varios regalos.

Cerramos la agenda deportiva del fin de semana con ciclismo. Los socios de Sierra de Tonda participarán este domingo en una ruta de 73 km por Cristóbal, Gallegos, Mercadillo, El Mirón, Puente del Congosto, La Cabeza de Béjar y con regreso a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *