Carles Marc ante un jugador del Boiro.

El Guijuelo tiene que recuperar este domingo en León lo que no ganó el pasado fin de semana en casa. No será fácil porque los de Jordi Fabregat visitan el Reino de León para medirse al líder del grupo, la Cultural y Deportiva Leonesa de Rubén de la Barrera, que sólo ha cedido cuatro puntos, en dos empates esta temporada en su feudo.

En lo deportivo, Fabregat tendrá que hacer un descarte por decisión técnica, ya que no entrarán en convocatoria, el sancionado Jorge Juliá, además de los lesionados Ayub y Granell.

Sobre el once, Kike Royo es un fijo en la portería, en la defensa, tres centrales optan a dos puestos, Ayala, Jonathan y Héctor que regresa tras sanción, mientras que no se esperan cambios en los laterales. En el centro del campo, todo indica que Carles Marc ocupe el puesto del pivote defensivo, tras la sanción de Juliá, en el medio Pablo Ortiz y Jonxa se juegan un puesto, Javito, Gordillo y Pino serán de la partida.

En la Cultural Leonesa, Samu Delgado y José León son bajas por lesión.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde desde el Reino de León. El árbitro de la contienda será el gallego Óscar Martínez Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *