Alumnos de quinto curso del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes participa en el día de hoy del Plan de Consumo de Fruta y Verdura promovido por la Junta de Castilla y León.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo el de promover el consumo de frutas y verduras en la población escolar, además de contribuir a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.

El centro participa de este Plan que se acompaña con diferente material didáctico sobre las frutas y verduras españolas, sus propiedades, beneficios en la dieta, curiosidades y juegos.

Además de esta propuesta, en el calendario del mes de marzo del colegio Miguel de Cervantes, está reservada la fecha del martes 21, para realizar una jornada de puertas abiertas para que los padres de futuros alumnos puedan conocer las instalaciones y el programa educativo. Las visitas se podrán realizar en horario de mañana de diez a once o por la tarde de cuatro a cinco.

Por otro lado, los alumnos de quinto curso participan en el concurso Once, ‘Activistas contra el Acoso Escolar’. Hoy han recibido una pulsera en reconocimiento a su participación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *