Matanza de Guijuelo

Las cifras del paro que hoy ha dado a conocer el Ecyl, con los datos de la oficina  que tiene ubicada en Guijuelo, dejan un aumento de 17 personas en el mes de febrero, respecto al pasado mes y una bajada de 98 personas respecto al mismo mes del pasado año.

Durante este pasado mes, en la Comarca guijuelense se han sumado a las listas del paro un total de 17 personas, rompiendo la tendencia de los tres últimos años. Actualmente son 797 las personas que buscan trabajo en la zona.

Aunque estos datos son relevantes, quizá lo es más el que hace referencia a la tasa interanual, hay que señalar que en el último año ha registrado un descenso de 89 parados. En febrero del pasado año había 895 desempleados en las listas, que han pasado a un total de 797 parados. Además con este dato total de empleo, este se sitúa en una situación que mejora el 2010, cuando en la zona buscaban trabajo un total de 887 personas, muy cerca del mejor dato de la serie, aunque sin llegar a superarlo, el registrado en 2009, cuando en la zona había 714 personas en la lista del paro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *