Néstor Gordillo ante la Cultural Leonesa. Foto archivo

Tras dejarse dos puntos el pasado domingo en el Municipal de Guijuelo, el equipo de Jordi Fabregat tiene que recuperar esos puntos a domicilio. Este domingo a las cinco de la tarde visita al líder del grupo, la Cultural y Deportiva Leonesa del Rubén de la Barrera.

Para este partido, no estará Jorge Juliá por sanción, el mediocentro vio la quinta cartulina amarilla. Su lugar en el once lo ocupará, con casi toda seguridad, Carles Marc, que lleva varias jornadas fuera del once y no ha contado con minutos. Además, regresa al equipo Héctor tras cumplir un encuentro de sanción. La competencia en la zona de centrales crece después del buen partido el pasado domingo de la pareja de centrales formada por Jonathan Martín y Antonio Ayala.

En la Cultural Leonesa, hoy tienen jornada de descanso y mañana miércoles disputarán un partido amistoso a las cinco de la tarde en el Reino de León ante el Real Valladolid. Los de Rubén de la Barrera volverán a ejercitarse el jueves, el viernes y el sábado. En el apartado de lesionados serán baja para el domingo Samu Delgado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además de José León con una rotura de fibras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *