Los mayores también disfrutan del Carnaval

La Residencia de mayores de Guijuelo y el Centro de Día, recibieron el pasado viernes al grupo de chirigotas, además este fin de semana los concursos han sido los principales protagonistas en los establecimientos hosteleros.

El grupo de chirigotas de la Villa animó a los mayores del Centro de Día y la Residencia Esgra el pasado viernes por la tarde, con la interpretación de varias canciones en tono humorístico, con los payasos como tema elegido para este año.

Alo largo de este fin de semana, los establecimientos hosteleros de Guijuelo han realizado diferentes propuestas relacionadas con el Carnaval, donde los concursos de disfraces han sido los principales protagonistas. De este modo se han entregado premios a los mejores disfraces en Pub London o en Pub Cuatro durante los concursos realizados el sábado, también en La Taberna que sigue fiel a su tradición. Mientras que otros locales como Pub Urban dedicó la noche del sábado a una fiesta con el circo como telón de fondo.

Las citas de carnaval continuarán también a lo largo del día de hoy, así en Pub London realizarán una ‘Noche de Rock’, mientras que en Pub Urban tendrán una fiesta de disfraces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *