Carnaval en Linares. Foto Sonía Polo

Guijuelo y la Comarca han disfrutado a lo largo de este fin de semana de diferentes propuestas relacionadas con el Carnaval.

Carnaval en Guijuelo

En nuestra localidad, el desfile de los colegios del viernes abrió las propuestas de este fin de semana que contaron el sábado con una verbena a cargo de la orquesta Escalibur, mientras que el domingo por la tarde le correspondió el turno a los más pequeños que asistieron a la carpa situada en la plaza Mayor en la que se puso en escena la actividad infantil a cargo del Grupo Armadanzas.

La Comarca también ha contado con diferentes propuestas principalmente dedicadas a los más pequeños, así en Puente del Congosto realizaron el sábado un taller de disfraces y pintacaras, seguido de una fiesta de Carnaval, con chocolatada. Ledrada y Cespedosa han ofrecido actividades para los más pequeños y en Sorihuela contaron el domingo con un baile y concurso de disfraces.

También Valdefuentes de Sangusín ha realizado actividades para los más pequeños con talleres, baile y merienda y en San Esteban realizaron una merienda de Carnaval el sábado por la tarde.

Además en Santa María del Berrocal, el sábado por la noche organizaron una fiesta y un concurso de actuaciones, dedicada a los ‘Rincones del mundo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *