El domingo a las seis y cuarto de la tarde, el C.D. Guijuelo recibe a la S.D. Ponferradina en el Municipal de Guijuelo, sin duda es otra final para el equipo de Jordi Fabregat, al que sólo le vale la victoria.

En el conjunto guijuelense Héctor será baja por sanción, mientras que Ayub y Granell se perderán el choque por lesión. Frabregat contará con 19 jugadores disponibles por lo que el domingo tendrá que realizar un descarte por decisión técnica.

En la Ponferradina, hasta tres jugadores se perderán el choque en el equipo leones. Yuri de Sousa, no estará debido a una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, tampoco estará Andy Rodríguez con una lesión muscular de grado II extensa en el gemelo externo de su pierna derecha y también se perderá el choque Abel Moreno con un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. Adán Gurdiel es duda ya que continúa recuperándose de una pubalgia.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las seis menos cuarto, estará dirigido por el andaluz Juan Peña Valera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *