En Carnaval también hay deporte

Alumnos del club guijuelense de tenis y pádel disfrutando del Carnaval. Foto club guijuelense de tenis y pádel

A pesar de ser Carnaval, el deporte no descansa este fin de semana, con diferentes propuestas.

En el atletismo, David Alejandro busca esta tarde una nueva marca, después de conseguir la medalla de bronce y su mejor marca personal 6.78. El centro deportivo Gallur acoge el Meeting Villa de Madrid, una reunión internacional de atletismo en Pista Cubierta. En la prueba estarán cinco medallistas olímpicos y tres medallistas más en el campeonato del mundo. David está a tan sólo 8 centésimas de poder conseguir marca para el Europeo. La competición se podrá seguir a partir de las seis y media de la tarde por Teledeporte.

En el fútbol sala, sólo hay competición en categoría Juvenil y en Cadete. Los dos equipos juegan en el Pabellón La Alamedilla de Salamanca frente al F.S. Salamanca. El primer partido será el del Cadete a las cinco y media de la tarde, mientras que el encuentro del Juvenil División de Honor comenzará a las siete y cuarto de la tarde.

En el esquí, este fin de semana, el equipo de alevines del club deportivo La Covatilla disputará los Campeonatos Autonómicos y la Copa Asturias en la estación asturiana de Valgrande Pajares y los juveniles acudirán a la estación madrileña de Navacerrada, ya que acoge el Campeonato de Madrid Absoluto- Copa Cordillera 16-17. Además se disputa la segunda fase Copa España Audi U16 y U14, de esquí alpino en la estación de la Molina. Ahí estarán tres representantes del Club Deportivo de Esquí la Covatilla, Irene García, Pablo Gómez y Juan Gómez.

En el ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda realizarán una ruta de 75 km por Gallegos, Mercadillo, Puente del Congosto, La Cabeza de Béjar y con regreso a Guijuelo.

Los socios del club de pesca de Guijuelo viajan este domingo hasta Ledesma para participar en un campeonato de pesca a la Lucioperca. La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana desde la sede del club.

En el fútbol, este fin de semana descansas todos los equipos de base del C.D. Guijuelo.

Por último, el club de tenis guijuelense de tenis y pádel, los más pequeños han disfrutado durante estos días del Carnaval.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *