Preparativos del Carnaval en la Ludoteca.

La Ludoteca se prepara para recibir al Carnaval con una fiesta en sus instalaciones el viernes y la animación en la carpa de la plaza Mayor para el martes 28.

Los organizadores de la Ludoteca están inmersos en los preparativos de su fiesta de Carnaval, así en el servicio municipal, los socios disfrutarán el próximo viernes por la tarde de una jornada especial en la que los juegos y los disfraces serán los protagonistas.

Hay que recordar que la Ludoteca no abrirá el lunes por la tarde con motivo de la celebración del pasacalles ‘Dioses Torreónicos’ a cargo de Cultu-Total y el baile infantil en la carpa.

Entre las propuestas para el martes por la tarde, los responsables de la Ludoteca animarán las actividades a la carpa situada en la plaza Mayor, donde se realizarán juegos y bailes pudiendo acudir de manera extraordinaria, tanto los usuarios habituales, como los que no son tan asiduos a este servicio.

Ángela Vecchio, ganadora del V campeonato de juegos Ludoguay.

Por último les recordamos que el pasado viernes se realizó el V Campeonato de juegos Ludoguay en el que resultó vencedora de la edición de este año Ángela Vecchio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *