Carnaval en Guijuelo. Foto Silvia Crego

Los establecimientos hosteleros de Guijuelo se preparan para el Carnaval donde no faltarán los concursos de disfraces. Por otro lado, el hogar del jubilado de Guijuelo realizará un baile en martes de Carnaval.

Entre las iniciativas privadas de celebración del Carnaval, encontramos al Pub London con propuestas que arrancarán el viernes con un campeonato de beer pong, mientras que el sábado realizarán un concurso de disfraces. Continuarán con la programación de Carnaval el lunes con una ‘Noche de rock’, mientras que el martes acercarán Brasil hasta London y Maná

Por su parte, el sábado los Salones el Pernil Ibérico reunirán a los comensales en una fiesta de disfraces y además Pub Cuatro realizará un concurso de disfraces abierto a todo el público.

Además, el Pub Urban contará con propuestas de Carnaval dedicadas al circo, empezando su función el viernes y realizando una ‘Circus performance’ el sábado. El lunes realizarán una fiesta de disfraces y el martes el primer concurso de Carnaval.

Sin olvidarnos de algunos establecimientos que siguen con su tradicional concurso de disfraces, como La Taberna que seguirá fiel a su cita carnavalera.

Por otro lado, el Hogar del Jubilado de Guijuelo no realizará ninguna actividad extraordinaria con motivo del Carnaval, programando tan sólo para el martes 28 entorno a las ocho de la tarde, un baile con la actuación de Mariano Díaz.

Un comentario en «Guijuelo ultima los detalles del Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *