Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes.

Los colegios de Guijuelo están teniendo una semana en la que se centran en el Carnaval y que tendrá su colofón el viernes con el desfile por las calles de nuestra Villa que terminará en la plaza Mayor.

Los centros educativos están realizando diferentes propuestas a lo largo de esta semana relacionadas con el Carnaval. Así, en el Miguel de Cervantes cada día aparece por el centro algún personaje que les indica lo que tienen que traer al día siguiente, todas estas actividades se culminarán con una chocolatada y el desfile del próximo viernes.

En el Filiberto Villalobos también están inmersos a lo largo de esta semana en las actividades de Carnaval, con diferentes propuestas para que los niños acudan cada día de una forma original y que tendrá su fin de fiesta el viernes. Este año con dos novedades, la primera será la fiesta musical en la que participarán los niños de Infantil y hasta 3º de Primaria en el pabellón y la otra será la chirigota que ofrecerán los de 4º hasta 6º de Primaria que acudirán al desfile de la plaza Mayor.

Por lo tanto todo está listo para que los colegios sigan disfrutando del Carnaval y del fin de fiesta de esta celebración el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *