Museo de la Industria Chacinera. Foto archivo

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo amplía le plazo para realizar la visita al Museo de la Industria Chacinera y el taller creativo del próximo viernes.

Hasta el momento se han apuntado a esta propuesta entorno a treinta personas que el próximo viernes tienen programada una visita al Museo de la Industria Chacinera de nuestra localidad. La asociación abre la posibilidad de que se apunten a esta experiencia los no socios que podrán inscribirse esta tarde y de forma excepcional mañana por la mañana de diez a doce en la secretaría de la agrupación.

Después de la visita al Museo, que será gratuita gracias a la colaboración del Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura, acudirán a los Salones el Pernil Ibérico para disfrutar de un ágape y un taller creativo que incluirá algunas sorpresas.

Doble cita para todos los que quieran sumarse a esta propuesta de la asociación Arte y Tradición Charra que tendrá lugar este viernes 24 de febrero y a la que podrán sumarse los no socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *