Premiados de la Gala Taurina. Foto archivo.

Las citas de este fin de semana incluyen la realización de la V Gala Taurina, las propuestas de Guijuelo Joven y los bautismos blancos del Miguel de Cervantes o el cine, entre otras cosas.

La reunión taurina tendrá lugar esta noche en los Salones El Pernil Ibérico a partir de las nueve de la noche y contará con la presencia de los triunfadores de la feria del año pasado y en la que además se hará entrega al Ayuntamiento de Guijuelo de un azulejo conmemorativo por la gran faena del 17 de agosto.

Por otro lado, los Alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes están disfrutando en el día de hoy de una jornada en la nieve con el programa de Bautismos Blancos de la Diputación de Salamanca.

Por otro lado, hay que destacar que el Ayuntamiento de Guijuelo participará en el Festival Nacional de exaltación del Botillo de Bembibre, donde tendrá lugar el hermanamiento entre ambas localidades.

En cuanto a las citas de este fin de semana en Guijuelo Joven, esta tarde contarán con un taller de creación de ‘Pelotas desestresantes’, mientras que mañana sábado 18 de febrero, realizará un ‘Gran Campeonato Rummy Pro’. Como suele ser habitual las propuestas comenzarán a partir de las siete de la tarde.

Cine Guijuelo ha elegido para sus proyecciones de estos días las películas Ballerina y Figuras Ocultas, en el caso de la primera destinada al público Infantil, se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, mientras que el film de adultos tendrá doble sesión el sábado a las ocho y diez y cuarto, el domingo se proyectará a las ocho y el lunes, día del espectador comenzará a las ocho y media.

Por último, Acasife ha organizado una jornada para mostrar el funcionamiento tradicional de una fragua, la cita tendrá lugar mañana sábado a las diez de la mañana en Valdelacasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *