Cespedosa está organizando la Operación Bocata que se realizará el viernes 24 febrero, a través del AMPA del colegio Virgen del Carrascal.

Un año más, Cespedosa se unirá a la llamada de Manos Unidas con la solidaridad, colaborando a través de la Operación Bocata que se coordinará mediante la asociación de Madres y Padres del colegio de la localidad.

En la edición de este año se espera volver a repartir una cantidad cercana a los trescientos bocadillos que servirán para ayudar a los más necesitados en el proyecto conjunto que se está llevando a cabo en toda la provincia con el objetivo de recaudar fondos para realizar una residencia de discapacitados en Camboya.

Esta actividad se desarrollará en la plaza Mayor, a partir de la una del mediodía y desde la organización hacen un llamamiento a todos los vecinos de Cespedosa y de localidades cercanas para que colaboren, por una buena causa.

Por otro lado, les recordamos que la Operación Bocata se celebrará mañana en Guijuelo, de este modo las responsables de Manos Unidas y colaboradores de esta acción solidaria, estarán desde primera hora de la mañana preparando los bocadillos que se comenzarán a entregar en torno a la una del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *