Luque ante la presencia de dos jugadores de la Cultural.

El C.D. Guijuelo afronta el tramo más complicado de la temporada, la victoria del pasado domingo ante el Osasuna B puede ser ese punto de inflexión necesario para poder sumar en las próximas fechas.El calendario del equipo guijuelense no es nada fácil, si sólo miramos las tres próximas fechas, este domingo visita al Tudelano, el 26 de febrero recibe a la Ponferradina en el Municipal y visita el 5 de marzo, al líder, la Cultural y Deportiva Leonesa de Rubén de la Barrera. En la primera vuelta, con Mateo García en el banquillo, el Guijuelo perdió estos tres partidos, es más no hizo ni un solo tanto y recibió un total de 8 goles, entre medias se disputó el partido de Copa ante el Cirbonero.

En lo deportivo, el equipo continúa preparando el encuentro de este domingo a las cuatro y media de la tarde ante el Tudelano. El sábado conoceremos la lista de 18 jugadores, en la que Fabregat tendrá que hacer dos descartes, ya que a priori cuenta con 20 efectivos. Las dudas para este partido se encuentran en la zona defensiva, tras el posible regreso de Ayala, o la duda en el lateral izquierdo con el regreso al once de Aitor Aspas en lugar de Ángel Sánchez. En el centro del campo y en la delantera no se esperan cambios, ya que el rendimiento del equipo en los dos últimos partidos ha sido de mucho nivel en estas zonas del campo.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el valenciano Miguel Bosch Domenech. El pasado año estuvo a las puertas de perder la categoría, tras finalizar la temporada en el puesto 97.

 

Un comentario en «El Guijuelo afronta el tramo más complicado de la temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *