Participantes en el partido solidario Goles por Elisabeth. Foto K.R.

El pabellón de deportes acogió el torneo solidario ‘Goles por Elisabeth’ logrando recaudar más de 700 euros que servirán para ayudar a esta joven guijuelense. 

El torneo cuadrangular en el que participaban Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Ayuntamiento de Guijuelo, logró atraer la atención el pasado sábado de más de doscientas personas que quisieron apoyar a la guijuelense Elisabeth.

Participantes en el partido solidario Goles por Elisabeth. Foto K.R.

El sorteo inicial emparejó en las eliminatorias por un lado a Protección Civil y Ayuntamiento de Guijuelo y por el otro a Guardia Civil y Policía Local. Finalizada la ronda previa Protección Civil y Policía Local jugaron el partido de tercer y cuarto puesto, mientras que Guardia Civil y Ayuntamiento jugaron la final, en la que revalidó título el Ayuntamiento de Guijuelo.

Equipo del Ayuntamiento de Guijuelo
Equipo del Ayuntamiento de Guijuelo. Foto K.R.

Al finalizar los encuentros se realizó una rifa de productos de empresas colaboradoras y se hizo entrega de los trofeos del torneo solidario. Aunque lo principal fue el buen ambiente que se vivió en esta jornada solidaria y la recaudación económica que se consiguió para la verdadera protagonista, Elisabeth Redondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *