Exposición Un siglo de Castilla y León.

En las propuestas para este fin de semana hoy viernes tendremos exposición y teatro, mientras que el sábado no podemos perdernos el partido solidario o al novillero Manuel Martín. Estos días además habrá actividades en Guijuelo Joven y cine.

La primera de las citas de este fin de semana nos acerca las fotografías de la exposición ‘Un siglo de Castilla y León’, en imágenes’, que podrá verse desde el día de hoy en el Centro Cultural.

También el Centro Cultural será el lugar de la representación de la obra cómica ‘Los dos gemelos venecianos’, a cargo de MDM Producciones. Una actuación en la que el público de Guijuelo que se acerque a partir de las ocho y media de la noche, también será protagonista.

Por su parte, Guijuelo Joven dedicará este fin de semana a San Valentín, esta tarde con la elaboración de pulseras para regalar por el día de los enamorados y mañana se centrarán en el juego ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’.

Entre las propuestas del sábado, se realizará a partir de las cinco de la tarde el partido solidario ‘Goles por Elisabeth’ en el pabellón de deportes. Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de esta niña guijuelense que padece paraparesia espástica. La entrada tendrá un donativo de 2 euros y además se podrá participar en una rifa de productos que se llevará a cabo durante el torneo.

También el sábado por la tarde el novillero vecino de Guijuelo, Manuel Martín, continuará su andadura en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, en la tercera ronda de este concurso taurino. Martín saltará al ruedo de la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo a las cuatro y media de la tarde.

Por último, la cartelera del cine de Guijuelo nos trae dos películas, la de animación para el público Infantil lleva por título ‘Sawa, el corazón del guerrero’ que se proyectará tanto el sábado como el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que el film elegido para adultos es ‘Contratiempo’ que se podrá ver en la doble sesión del sábado a las ocho, y diez y cuarto, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *