El pabellón acoge el partido solidario Goles por Elisabeth

Participantes en el partido solidario Goles por Nerea. Foto archivo

La propuesta solidaria, que en esta ocasión, ha puesto en marcha la Policía Local a favor de Elisabeth Redondo se celebrará el próximo sábado en el pabellón de deportes.

En esta cita solidaria se cuenta con la participación de cuatro equipos que se medirán en un torneo de fútbol sala, así como con todos los guijuelenses y vecinos de la Comarca que quieran participar. Todo lo que se recaude durante la cita se destinará a tratar de mejorar la calidad de vida de Elisabeth Redondo, que padece paraparesia espástica.

En esta tercera cita solidaria el equipo del Ayuntamiento tratará de revalidar el título en el torneo, en el que se impuso el pasado año, una cita dedicada a Nerea Antona. Por su parte hay que destacar que repetirán participación los conjuntos de Policía Local y Protección Civil-Bomberos, así como el de Guardia Civil, que fue el que se impuso en la primera cita solidaria, un torneo de futbol 7 cuya recaudación se destinó a la Sonrisa de Alejandro.

Por último hay que señalar que en esta ocasión colaboran las empresas Savety Events del grupo Sabila y trasportes Álex Álvarez. Todos los que quieran podrán unirse a la causa, a partir de las 5 de la tarde en el pabellón de deportes de Guijuelo, entregando un donativo en la entrada, así como tomando parte en la rifa de productos que se llevará a cabo durante el torneo.

 

1 comment for “El pabellón acoge el partido solidario Goles por Elisabeth

  1. Jose Antonio Garcia
    9 febrero, 2017 at 8:19 PM

    Safety Events del Grupo Sábila Soluciones Integrales, colaborará este sábado en el partido solidario “GOLES POR ELISABETH” que se celebrará en el Pabellón de Guijuelo y en el que se enfrentarán los equipos de Policía Local, Protección Civil / Bomberos y Guardia Civil.
    !!! NO FALTEIS !!! 👌👌👌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *