Integrantes de la Asociación Arte y Tradición Charra. Foto archivo.

La asociación Arte Tradición Charra de Guijuelo anuncia las actividades especiales que tendrán en este trimestre, con una visita al Museo de la Industria, actividades con motivo del día de la mujer trabajadora y una excursión a Cáceres.

La primera de las propuestas será el día 24 de febrero, comenzando a las siete de la tarde con la visita al Museo de la Industria Chacinera, seguida de un aperitivo en los Salones el Pernil y contará además con un taller actuación a la que podrán acudir socios y acompañantes por un precio de 10 euros, en ambos casos. Las inscripciones para asistir a esta propuesta se podrán realizar los lunes y los martes por la tarde hasta el 20 de febrero.

Otra de las propuestas en la que están trabajando llegará el 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, para lo que están colaborando con la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo, en la organización de diferentes actividades que se irán desvelando según se acerque la fecha.

Por último, otra de las citas destacables, será una excursión a Cáceres que tendrá lugar el 25 de marzo, para visitar el centro histórico de la ciudad. La salida tendrá lugar a las nueve menos cuarto desde la calle Chinarral y tendrá un precio de 42 euros para los socios y 52 para los no socios e incluye el viaje, las visitas guiadas y comida. El plazo para apuntarse a esta excursión es el 14 de marzo.

Además de estas propuestas especiales el pasado 3 de febrero comenzó un curso de risoterapia en el Centro Cultural que la agrupación quiere subvencionar con 2 euros por mes, para todos aquellos que estén interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *