Partido entre el Real Valladolid B y el CD Guijuelo.

En el mundo del fútbol se suele decir que el que perdona lo paga y eso le volvió a pasar en el día de ayer al C.D. Guijuelo, falló en la ocasión más clara del partido y pagó muy caro la media ocasión de gol que creó el Valladolid B en la segunda mitad.

Jordi Fabregat realizó muchos cambios en el once, regresó a la línea de cuatro defensas, con el regreso al once de jugadores como Luque, Gordillo o Jonxa, en ataque debutó Javito.

El encuentro estuvo igualado, el aire fue protagonista del mismo, dificultando el juego. Los dos equipos querían el balón, acumulando mucha gente en el centro del campo. Las ocasiones brillaron por su ausencia, y lo más destacado fue una falta botada por Aspas al cuarto de hora y un acercamiento de los locales desde el corner. Arroyo remata el centro de Samanés y Kike Royo responde con una gran intervención. La ocasión más clara del partido y que pudo cambiar el devenir del mismo la tuvo en sus botas, de nuevo Manu Dimas, y otra jornada más, volvió a fallar delante del portero. El canario crea la jugada se coloca delante de Dani Hernández pero su disparo se marcha desviado.

En la segunda mitad, más de lo mismo, juego igualado, aunque el Guijuelo daba más sensación de peligro que los pucelanos, hasta que en el minuto 52 una buena combinación entre Iván Martin y Samanes, iba a terminar en el claro derribo, dentro del área, de Héctor sobre el jugador del Valladolid B. Penalti que trasformaría el propio Samanés.

Con el 1 a 0, el Guijuelo reaccionó bien e incluso pudo empatar en dos ocasiones, en el 70 lo intentó Aspas a balón parado y dos minutos después un buen disparo de Luque se marcha a corner desviado por un defensor. Hasta el final, e incluso con línea de tres lo intentó el Guijuelo, pero el premio no llegó.

A los de Fabregat se le fueron los puntos en media ocasión, pero en gran parte, por la falta de acierto de cara a portería. El que falla lo paga.

 

Un comentario en «Si perdonas lo pagas»
  1. En penalti señalado era falta fuera del área, en el vídeo de CyL Tv se ve muy clara dicha jugada, en la que la infracción se comete fuera del área, con lo cual no era penalti, pero si Dimas falla más que una escopeta de feria, así es imposible competir en 2b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *