Carrera Save The Children en el Filiberto Villalobos

Las actividades previstas para el día de hoy vuelven a reunir propuestas del Día de la Paz, del Día de los Enamorados y el carnaval.

La primera de ellas nos lleva hasta el Filiberto Villalobos donde han aprovechado el soleado día de hoy para celebrar las iniciativas previstas para la semana pasada, en relación con el Día de la Paz, que tuvieron que aplazarse. Así, los alumnos del colegio han participado en un acto en el patio, además de tomar parte en la carrera solidaria a favor de Save de Children.

Por su parte, hoy día 6 de febrero es el último para entregar los trabajos que concurrirán al certamen de Poesías y Relatos Para Enamorar que organiza la Biblioteca municipal David Hernández, propuesta enmarcada en la agenda de febrero de la concejalía de Cultura.

Por último hay que destacar que en el día de hoy comenzará el taller Máscaras Divertidas a tu medida. La cita comenzará a las cinco de la tarde en la sala de infantil de la Biblioteca, una estrategia a la que podrán participar todos los que lo deseen cada tarde, de lunes a viernes y hasta el viernes 24 de febrero, día de inicio del carnaval en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *