La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Economía y Hacienda ha abierto el plazo de inscripción del XII Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior.

Los requisitos para participar en la edición de este año son haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1982, además los candidatos deberán superar una prueba de selección basado en su currículo, los resultados de distintas pruebas de aptitud y una entrevista personal.

Los que estén interesados podrán presentar sus solicitudes antes del 3 de marzo en la página web www.masterade.jcyl.es, contando con un total de 36 plazas para jóvenes residentes en Castilla y León y con titulación universitaria.

Este Master, totalmente gratuito, comenzará a finales del mes de abril y se extenderá hasta el 31 de octubre, constando de 550 horas lectivas, de las que 80 serán online, para contenidos teóricos y prácticos. Al finalizar el mismo los participantes serán inscritos en una bolsa de empleo para facilitar su inserción laboral.

El curso será impartido en la localidad de Arroyo de la Encomienda de Valladolid, concretamente en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta, por la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School.

Una de las principales novedades de este año es la visita que podrán realizar los estudiantes al centro logístico de Amazon en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *