Luque intenta controlar el balón ante la presencia de dos jugadores del Real Valladolid B.

Llevamos varias semanas contándoles que el Guijuelo necesita una victoria, para coger aire y sobre todo confianza. La cita de este domingo no es nada fácil, porque el equipo de Jordi Fabregat visita uno de los campos más complicados de la categoría, los Anexos del José Zorilla, donde el Real Valladolid B no pierde desde la jornada 2, el 28 de agosto, mientras que el Guijuelo no gana fuera de casa, desde el pasado 22 de octubre en la jornada 10.

En lo deportivo, la principal baja será la del delantero Antonio Pino por sanción, mientras que no estarán por lesión Ayub y Granell, por lo tanto hay disponibles 19 jugadores, uno se tendrá que quedar sin convocar por decisión técnica, situación que no se ha producido desde hace meses.

En cuanto al once se esperan cambios en todas las líneas, menos en la portería, donde Kike Royo es un fijo. En defensa podría regresar Jonathan Martín y en el centro del campo podrían entrar jugadores como Luque o Gordillo, en ataque también hay dudas. Podrían tener sus primeros minutos con la camiseta del C.D. Guijuelo, Pablo Ortiz que incluso podría entrar en el once titular, además de Javito.

El partido que se lo contará en directo, Radio Guijuelo, desde la once y media de la mañana, estará dirigido con el colegiado gallego, Sergio Espasandín Cores. En los Anexos del Zorilla se espera la presencia de aficionados del C.D. Guijuelo.

Un comentario en «¿Llegará este domingo la victoria?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *