Javito presentado como nuevo jugador del CD Guijuelo.

¿Quién ocupará el puesto de Antonio Pino? ¿El Guijuelo jugará con línea de 5 defensas? ¿Habrá cambios en el centro del campo? Sin duda son muchas las preguntas e incógnitas en el equipo de Jordi Fabregat para este fin de semana. Está claro que el equipo necesita cambios y una reacción para poder sumar algo positivo ante un conjunto como el Real Valladolid B que lleva muchos meses sin perder en casa. El equipo tiene que regresar a su entidad, ser protagonista con el balón y atrevido con él. Es probable que regrese a la zona de centrales, Jonathan Martín, se necesita la experiencia del capitán para cambiar la dinámica, el centro del campo necesita un cambio, Fabregat tiene que encontrar ese jugador que le de pausa al juego, que guíe al equipo y que de ese pase final, Luque debería regresar al equipo al igual que Néstor Gordillo y es probable que Pablo Ortiz  cuente con sus primeros minutos con la camiseta del Guijuelo. En ataque, la baja de Pino es muy importante, Dimas y Carmona tendrán su oportunidad en punta de ataque.

Por otro lado, el equipo ha entrenado en la mañana de hoy y lo volverá a hacer mañana y el sábado. La actualidad pasa en el día de hoy por la presentación del último jugador en llegar, el mediapunta Javito, que ha sido presentado en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo ante los medios de comunicación.

Hay que recordar que todavía esta abierto el plazo de inscripción para el viaje que organiza el club a Valladolid. El viaje es gratuito. Los interesados deben apuntarse en las oficinas del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *