Presentación de la campaña solidaria de Manos Unidas en Guijuelo.

Manos Unidas de Guijuelo presenta sus actividades de la campaña contra el hambre de este año con el objetivo de recaudar fondos para realizar una residencia de discapacitados en Camboya.

La primera de las citas la tendremos el viernes 10 de febrero con la realización del ayuno voluntario, mientras que tanto el sábado 11, como el domingo 12 se realizará la colecta solidaria en la parroquia de Guijuelo.

También durante el mes de febrero está programada por Manos Unidas la Operación Bocata que tendrá lugar el viernes 17 de febrero en la plaza Mayor de Guijuelo.

Mientras que ya en el mes de mayo, el día 21, tendrá lugar la realización de la marcha solidaria y en el 10 de junio la rifa.

Este año los fondos recaudados en estas actividades de Guijuelo, se unirán a los de la Comarca y Salamanca, para realizar una residencia de discapacitados en Camboya.

El objetivo que se pretende lograr es acercarse lo máximo posible a la cantidad estimada para la realización de este proyecto que asciende a setenta y un mil, cincuenta y siete euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *