Rally Jamón de Guijuelo Entresierras Histórico. Foto archivo

Guijuelo volverá a acoger una nueva edición del Rallye Entresierras Histórico de regularidad durante el mes de junio, con la novedad de que será prueba puntuable del campeonato nacional ‘Cuatro clásicas’.

Por segundo año consecutivo nuestra localidad acogerá este Rallye de regularidad, aunque esta edición contará con la novedad de que ha sido elegido como una de las cuatro pruebas valedera del campeonato nacional ‘Cuatro clásicas’.

Guijuelo será la segunda prueba del campeonato nacional durante los días 2, 3 y 4 de junio en el que participarán coches con más de 25 años desde su fabricación, permitiendo concursar en la categoría de preclásicos, vehículos de entre 20 y 25 años de antigüedad.

Antes de que llegue esta prueba el fin de semana del 11 de febrero, cinco equipos de Guijuelo se desplazarán hasta la zona de la Sierra de Gata, para participar en una carrera.

Todos aquellos que quieran iniciarse en este mundo de los rallyes, tendrán la oportunidad de hacerlo con un curso que se desarrollará durante un fin de semana en Guijuelo, para poder aprender el funcionamiento de las pruebas de regularidad.

Desde la organización, además se están planteando la posibilidad de realizar una clasificación local para tener un aliciente más en las pruebas.

El rallye de la regularidad volverá a ser una ocasión para disfrutar del deporte del motor en Guijuelo, donde se podrán ver coches clásicos, algunos de ellos, réplicas de los que participaban en los campeonatos del mundo de rallyes.

Un comentario en «El Rallye de Guijuelo se suma al Nacional de clásicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *