Los vecinos de Fuenterroble contarán a partir de mañana con un gimnasio que el Ayuntamiento ha habilitado aprovechando las instalaciones disponibles, para crear una sala de actividades deportivas orientadas principalmente a los ejercicios de musculación.
El Ayuntamiento de Fuenterroble ha adecuado una de las salas que estaba destinada al servicio municipal, reservando una de sus partes como gimnasio, en el que han colocado unas máquinas de musculación.
De esta forma se amplia la oferta deportiva en Fuenterroble, con este gimnasio municipal situado a la entrada del pueblo y que ha tenido un coste aproximado de nueve mil euros, incluyendo las obras y las máquinas colocadas.
El coste de la utilización que se baraja desde el Ayuntamiento es de entorno a diez o doce euros al mes para empadronados, ofertando además bonos para periodos de tres meses o un año, aunque estos precios se están estudiando en estos momentos y podrían sufrir alguna variación. El horario de utilización será de seis a nueve de la tarde y cuatro horas más durante los sábados por la mañana.
De esta forma, se amplía la oferta de vida saludable en Fuenterroble con las propuestas de actividades deportivas para mayores que además se pueden sumar a esta nueva iniciativa de ejercicios de musculación, a partir de mañana.