Cayetano Rivera en Valero. Foto Sonia Polo

Entre las propuestas de este pasado fin de semana destacan las fiestas de Valero, en las que el festejo taurino continúa concitando la expectación del mundo del toro. En esta ocasión Cayetano Rivera fue el diestro que acaparó todas las atenciones.

En el día de ayer el público volvió a abarrotar la plaza y las calles de Valero, para disfrutar de una de esas jornadas festivas que saben a antiguo. En las que el torero es llevado en volandas por las calles hasta el coso y que después no le queda otra que seguir la marabunta de vuelta a la casa, mientras recibe las muestras de aprobación de todos los asistentes que se pueden acercar a saludarle. En el día de ayer Cayetano cortó cuatro orejas y un rabo a astados de García Jiménez y se llevó la aclamación de todos los presentes.

De esta manera se completaba la tarde festiva en Valero que hoy continúa con una comida popular, una paellada que se repartirá en la plaza de toros a partir de las dos y media y que contará con una charanga para ambientar la cita festiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *