Partido del Guijuelo B. Foto C.D.F. Helmántico.

En la agenda deportiva del fin de semana tendremos citas con el fútbol base, el fútbol sala, el baloncesto, además del tiro con arco y el atletismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo mañana sábado se jugarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana, el Benjamín B se mide al Villamayor. A la misma hora, el Alevín B recibe al Barrio El Zurguén. A continuación, a la una menos cuarto, el Prebenjamín B se enfrenta al Monterrubio. Por la tarde, el conjunto Juvenil se mide al Capuchinos. Cierra la jornada en casa, el Guijuelo B que a las seis y media de la tarde recibe también al Capuchinos.

Fuera del Municipal, varios equipos juegan en El Salinar ante el C.D. Villamayor. A las once y media será el turno del Benjamín A y el Alevín A, mientras que la una jugarán los conjuntos  Prebenjamín A y Benjamín C. Por la tarde a las cuatro será el turno del equipo Cadete. Por último, los infantiles visitan el Colegio de Trinitarios para medirse a las once y cuarto al C.D. Trinitarios.

En el fútbol sala, en la Tercera División los de Javi Hernández quieren regresar a la senda del triunfo tras la derrota del pasado fin de semana ante el líder y no perder el tren de los puestos de cabeza. Este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes reciben al segundo clasificado, el Racing Cuellar que cuenta con seis puntos más que los guijuelenses. El partido se disputará el sábado a las seis de la tarde.

En categoría Juvenil, el Alhambra descansa esta jornada. Si juega el equipo Cadete, que el sábado a las cuatro y media de la tarde visita el Pabellón Lalo García para medirse al Valladolid F.S. En categoría Infantil, el domingo a las cinco y media de la tarde reciben al Laguna F.S.

En el baloncesto, este fin de semana el Guijuelo Practic AIC visita la cancha del Aldeateajada Criado Hermanos. El partido se disputará el domingo a las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Municipal Dori Ruano.

También tendremos cita en el tiro con arco. El domingo se celebra el campeonato de Castilla y León Absoluto, Junior y adaptado en sala 2017, en el Pabellón Municipal  de San Antonio de Ávila. Carlos Iglesias competirá en la disciplina de arco recurvo olímpico

En el atletismo, David Alejandro vuelve a competir. El velocista guijuelense tiene una cita con el campeonato de Castilla y León de pista cubierta que tendrá lugar en la pista de la Aldehuela de Salamanca. Además, el domingo se celebra la tercera jornada en los juegos escolares de campo a través en la localidad de Sancti-Spíritus.

III Media Maratón de Guijuelo

Por otro lado, hay que recordar que el domingo finaliza el plazo de inscripción para participar en la III Media Maratón y en la I Vuelta a Guijuelo del próximo  domingo 5 de febrero. Las inscripciones hay que realizarlas antes de las 23:59h del domingo 29 de enero, a través de la página web deporticket.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *