Carles Marc ante el Lealtad en Les Caleyes.

El Guijuelo movió ficha en el día de ayer y se hizo con los servicios del mediapunta de 22 años Pablo Ortiz procedente del F.C. Cartagena, líder del grupo IV de la Segunda División B, donde esta temporada sólo ha jugado 197 minutos, repartidos en 8 partidos, uno de ellos como titular.  El futbolista podrá contar con algún minuto el próximo domingo, donde será presentado ante los medios de comunicación una vez finalice el partido ante el C.D. Lealtad.

Esta será una de las principales novedades, junto al regreso al equipo de Héctor, tras cumplir un encuentro de sanción. Son duda hasta última hora, Jonxa Vidal que sufrió un golpe en el entrenamiento, al igual que Aitor Aspas que acabó la sesión con un posible esguince de tobillo. Son baja Ayub y Granell. Por otro lado, hay que recordar que Jordi Fabregat se podrá sentar en el banquillo tras cumplir dos encuentros de sanción.

En el Lealtad, Roberto Aguirre no podrá contar con el lesionado Iván Garrido, además de los sancionados, los defensas Alberto González y Omar Hernández.

Al Guijuelo sólo le vale sumar de tres en tres, si quiere salir de los puestos de descenso. Para ello los guijuelenses tienen que ganar y el Caudal Deportivo no sumar ni un solo punto ante el Real Valladolid B.

El encuentro que se contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *