Alumnos del Miguel de Cervantes en la nieve. Foto Miguel de Cervantes

Las Maletas Viajeras llegan al colegio Miguel de Cervantes, mientras que los  alumnos de 5º y 6º disfrutarán de una jornada en la nieve.

La actividad no cesa en el Colegio Miguel de Cervantes, en el día de ayer recibieron la llegada de las Maletas Viajeras.

Las maletas viajeras llegan al Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

Esta propuesta organizada por la Biblioteca Municipal David Hernández ofrece la posibilidad de que los centros escolares de Guijuelo y la Comarca, puedan llevarse, en servicio de préstamo, diferentes maletas cargadas de una selección de 40 libros. Se trata de un total de cuatro maletas, una destinada para los alumnos de Infantil, otra para 1º y 2º de Primaria, otra más para 3º y 4º de Primaria y una última para 5º y 6º de Primaria.

A lo largo de estas semanas los alumnos del Miguel de Cervantes realizaran diferentes actividades en torno a los libros, creando el ‘cuaderno de las maletas viajeras’. Las maletas procedentes del Filiberto Villalobos, estarán en el centro hasta el 12 de abril, posteriormente viajarán hasta la localidad de Barco de Ávila.

Por otro lado, los alumnos de 5 y 6º de Primaría se han desplazado esta mañana hasta La Covatilla para disfrutar de una jornada en la nieve dentro del programa de Bautismos Blancos de la Diputación de Salamanca. Mañana tendrá lugar la segunda y última jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *