El central Héctor en un partido en el Municipal.

El C.D. Guijuelo no puede permitirse mas despistes si quiere mantener la categoría. Este fin de semana toca partido en casa y eso significa que sólo vale ganar. La salvación pasa por el Municipal de Guijuelo, donde hasta final de temporada se disputarán nueve encuentros, de ellos con varios rivales para eludir el descenso, como por ejemplo, el Caudal, el Boiro , el Somozas o el Osasuna B. En juego hay 27 puntos, el equipo de Fabregat necesita 24 puntos para llegar a los 45 y no pasar problemas. Lo que obtenga fuera de casa es un premio, como pudo ser el empate del pasado fin de semana ante el Burgos.

La primera final será este domingo a las cinco de la tarde con la visita del Lealtad de Villaviciosa. El equipo asturiano llega a este choque en una zona tranquilla, en octava posición con 30 puntos.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, si la semana se desarrolla con normalidad, Jordi Fabregat podrá contar, después de muchas semanas con 18 jugadores. Regresará al equipo Héctor tras cumplir un encuentro de sanción. En el apartado de apercibidos encontramos a cuatro jugadores, Ayala, Carles Marc, Jorge Juliá y Antonio Pino, que de ver una cartulina amarilla no podrán jugar en Valladolid. Continuarán una semana más de baja Granell y Ayub. En cuanto al mercado de fichajes, de momento no hay movimientos en el conjunto guijuelense.

Un comentario en «La salvación pasa por el Municipal»
  1. La salvación pasa por marcar GOLES en las ocasiones generadas, lo que no puede ser es que no marquen ni al arcoíris, como se pudo comprobar en Burgos, además Dimas falla más que una escopeta de feria, sólo Antonio Pino tiene gol arriba, ah, la excusa de las lesiones ya no vale, la gestión deportiva no es mala, es NEFASTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *