Ganadores de la II Edición de la Media Maratón.

Ultimos días para realizar la inscripción para participar en la III edición de la Media Maratón de Guijuelo o en la I vuelta a Guijuelo del próximo domingo 5 de febrero.

La Media Maratón contará con un recorrido de 21,097 metros y hay que ser mayor de 18 años para participar, mientras que I Vuelta a Guijuelo cuenta con una distancia de 9,200 metros y es necesario tener más de 16 años para poder realizar la inscripción. El precio de la primera cita es de 10 euros, mientras que para la segunda habrá que abonar 8 euros.

Las inscripciones hay que realizarlas antes de las 23:59h del domingo 29 de enero, a través de la página web deporticket.com. Hasta el momento hay inscritos unos 140 corredores.

Por otro lado, este sábado David Alejandro vuelve a competir. El velocista guijuelense tras conseguir parar el crono el pasado fin de semana en Salamanca en 6.86, tiene una cita con el campeonato de Castilla y León de pista cubierta que tendrá lugar en la pista de la Aldehuela de Salamanca. El objetivo de David Alejandro es mejorar la marca del pasado sábado, donde se proclamó campeón provincial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *