Partido del  CD Guijuelo en El Plantió ante el Burgos. Foto archivo

Domingo, cinco de la tarde, Estadio El Plantío, esa es la importante cita del fin de semana para el C.D. Guijuelo. Los de Jordi Fabregat se miden a un rival directo, el Burgos C.F, que encadena dos victorias consecutivas en liga, mientras que los guijuelenses, vienen de sumar un punto en casa. Los de Guijuelo necesitan los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

En lo deportivo, regresan al equipo y se espera que también al once, Raúl Ruiz y Álvaro. Todo indica que Fabregat continuará con la línea de cinco defensas. En el medio Julián Luque será de la partida y la incógnita está en si Néstor Gordillo, que ya entrena con el grupo, parte como titular. No estará por sanción el central Héctor y por lesión Ayub y Granell. La convocatoria la completarán 17 jugadores. Hay que recordar que no se podrá sentar en el banquillo Jordi Fabregat, al que le queda cumplir un partido de sanción. Jorge Heredia dirigirá al equipo.

En el Burgos, Cusidor y Montero son bajas, mientras que Fito Miranda y Prosi serán duda hasta última hora.

El árbitro de la contienda será el vasco Xabier Gómez Landazabal. El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde. A la hora del comienzo del mismo, los termómetros marcarán cuatro grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *