Luque ante la presencia de dos jugadores de la Cultural.

Continúan las sesiones de trabajo en el C.D. Guijuelo de cara al compromiso de este domingo ante el Burgos C.F. En lo deportivo todo indica que Jordi Fabregat continuará con la línea de cinco defensas, Álvaro ocupará el puesto de Héctor que no estará por sanción, mientras que también se espera el regreso de Raúl Ruiz en el lateral derecho. En el centro del campo, hay más dudas, Julián Luque podría regresar a la zona de creación, mientras que Gordillo podría contar con algún minuto más, tras jugar el pasado domingo cinco minutos. En ataque la duda está en quien acompañará a Pino, Carmona y Manu Dimas, luchan por un puesto.

Las sesiones de trabajo se completarán el jueves, el viernes y el sábado. Para este semana, Jordi Fabregat, tendrá las bajas fijas de Ayub, Granell y Héctor, por lo que sólo podrá convocar a 17 jugadores, a no ser que a lo largo de estos días llegue algún refuerzo.

En ese apartado, la dirección deportiva sigue trabajando. El club sigue valorando la incorporación de algún jugador que refuerce especialmente la zona de creación. El periodo de fichajes se cierra el martes 31.

En cuanto al Burgos, esta tarde tienen partido de Copa Federación ante el Fuenlabrada, en el que Manix Mandiola dará minutos a los menos habituales, ya que la prioridad es la liga. No estará Fito Miranda con gripe, que se mantendrá al margen de los entrenamientos hasta la sesión del sábado. Es duda para el domingo Prosi, con molestias en el cuádriceps, mientras que Alberto Cusidor es baja.

Para el choque del domingo, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el vasco Xabier Gómez Landazabal. Este colegiado se quedó a las puertas de perder el pasado año la categoría tras finalizar en el puesto 98 de los 120 colegiados que forman la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *