Manu Dimas en el encuentro ante el Burgos en el Municipal.

Nueva semana trascendental para el C.D. Guijuelo. El conjunto de Jordi Fabregat visita el domingo El Plantío para medirse al Burgos C.F., un conjunto que se encuentra en la misma dinámica que los guijuelenses. En la actualidad son décimo cuartos con 23 puntos.

Para este partido el técnico catalán recupera a Raúl Ruiz y a Álvaro, una vez cumplido su encuentro de sanción, pero pierde al central Héctor por acumulación de cartulinas amarillas. Todo indica que continuará con la línea de cinco defensas. Además en el apartado de amonestaciones, tres jugadores están apercibidos, han visto cuarto tarjetas, Carles Marc, Jorge Juliá y goleador Antonio Pino.

Por su parte, el rival, el Burgos afronta una semana en la que de nuevo tendrá que disputar dos partidos al igual que la pasada. El equipo de Manix Mandiola se ha ejercitado hoy en El Plantío y mañana miércoles disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación ante el Fuenlabrada. El partido se disputará en El Plantío a las ocho y media de la tarde. La eliminatoria está por decidir, ya que en la ida empataron a un gol. La entrada para este partido es libre. La semana de entrenamientos se completa con sesiones el jueves, y el sábado, mientras que el domingo a las cinco de la tarde será el encuentro ante el C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *