Abierto el plazo para: chirigotas, risoterapia, bibook y juegos tradicionales

Grupo de chirigotas de Guijuelo. Foto archivo

Dentro de la agenda cultural del mes de enero, esta semana comienzan los plazos de inscripción para participar en la actividad de ‘Bibooks’ y para los cursos de risoterapia y de juegos tradicionales.

En primer lugar hay que recordar que hasta este miércoles se puede realizar la inscripción para participar en el taller de chirigotas, destinado a jóvenes y mayores que se desarrollarán los miércoles 18 y 25 de enero, además del 1, 8 y 15 de febrero a las seis y media de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

Además en el día de hoy se abre el plazo de inscripción para la actividad de ‘Bibooks’. La propuesta destinada a niños y niñas de 1º de Infantil a 1º de Primaria tendrá lugar en al Biblioteca Municipal los días 2 y 23 de febrero además del 9 y 30 de marzo. El plazo de inscripción finaliza el lunes 30 de enero. El precio de la propuesta es de 20 euros para empadronados y de 30 euros para no empadronados.

Continuando con las actividades para esta semana, mañana martes comienza el plazo para participar en el curso de risoterapia del Centro Cultural.

Por último, el viernes comienza el curso de juegos tradicionales que se desarrollará todos los viernes de seis a siete de la tarde, destinado niños y niñas que cursen entre 1º de Primaria a 2º de la ESO. Es necesario inscribirse previamente en el Centro Cultural. Este curso es gratuito.

1 comment for “Abierto el plazo para: chirigotas, risoterapia, bibook y juegos tradicionales

  1. Isabel Gadea Elvira
    16 Enero, 2017 at 7:44 PM

    Jaja que bien nos lo pasamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *