Momento del encuentro entre el CD Guijuelo y el Racing de Ferrol.Foto archivo.

El Guijuelo consiguió finalmente un empate a dos goles en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba por los dos goles visitantes.El Guijuelo necesita la victoria y eso se notó después de que consiguiese el primer gol en el minuto 19 que provocó dar un paso atrás y que el rival creciese hasta conseguir el empate en el 35.

En la segunda parte el Guijuelo salió a por los tres puntos, pero el primero en marcar fue el rival que volvió a provocar que en el Guijuelo apareciesen los fantasmas de una derrota en esta jornada en su casa. Algo que evitó Juliá en el 73, marcando para conseguir el que sería el difinitivo 2 a 2 y el reparto de puntos.

Un comentario en «Reparto de puntos entre Guijuelo y Racing de Ferrol»
  1. El Guijuelo NECESITA MEJORAR en las acciones a balón parado, tanto defensivas como ofensivas, no se pueden encajar goles tan fáciles como el primero del Ferrol y hay que ser más listos en este tipo de jugadas, porque en Burgos se darán muchas acciones de este tipo… lo que tampoco es normal, es lo que falló Dimas delante del portero, estos puntos que se van, se notarán y mucho a final de temporada y no es la primera vez que el delantero canario falla estas ocasiones tan claras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *